Miriam Abella Comunicadora Audiovisual - Animadora 3D

Me presento

Nací en 1991 en una ciudad costera de la provincia de Castellón, Vinaròs. Desde septiembre de 2010 estoy residiendo en Vic (Barcelona).

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vic en septiembre de 2015. Actualmente, estudiante de Animación 3D, juegos y entornos interactivos en TEKNOS, Vic.

2010 fue un gran año, empecé la universidad, fui a vivir sola por primera vez, y además, hice un intercambio de un mes a Toronto (Canadá) donde asistí a un curso de inglés de nivel B2.

En 2013, estuve estudiando en Tampere University of Applied Sciences (TAMK), Finlandia como parte de un programa de intercambio internacional (Erasmus). Esta experiencia fue una de las mejores de mi vida hasta el día de hoy, no solo referente a la parte académica sino también por los beneficios de la lengua y la cultura finesa.

Verano del 2015, me trasladé a Girona para llevar a cabo mis prácticas en la Televisón de Girona. Me asignaron al departamento de posproduccion de material audiovisual.

Verano del 2016, se me presenta la oportunidad de trabajar como fotógrafa en Bahía Feliz, localidad situada en la parte sur de Gran Canaria.

Actualmente, trabajo en Grocs, empresa de diseño industrial como parte del equipo de renderización de los proyectos, así como, Community Manager.

Blender, 3DMAX, Mudbox, Unity y Adobe Flash son los programas que he utilizado para modelar, texturizar y crear animaciones. Además, tengo conocimientos intermedios de Adobe Premiere, Photoshop, Illustrator, Final Cut y Microsoft. Nociones básicas de HTML, CSS, JavaScript y C#.

En cuanto a idiomas, domino catalán y castellano por igual (lengua materna y paterna, respectivamente), inglés intermedio y certificado de A2 en francés.